Jump to content
Urantia Book Forum, conversations with other readers

Recommended Posts

Happy Birthday Sheila Schneider!

In celebration of your first day on Urantia 50 years ago today!

All the best!

Meredith

Thanks Meredith! My sisters and I celebrated with style in Chicago last night! More celebrating today.

Sheila

Thanks Meredith! My sisters and I celebrated with style in Chicago last night! More celebrating today.

Sheila

Happy Birthday, Sistah!

Miss seeing you!

Bill

Dear Jose,

Wishing you a wonderful day today in celebration of your first day on Urantia 31 years ago!

Thank you for your beautiful artistic contributions to the forum.

All the best to you.

Meredith Van Woert

Dear Jose,

Wishing you a wonderful day today in celebration of your first day on Urantia 31 years ago!

Thank you for your beautiful artistic contributions to the forum.

All the best to you.

Meredith Van Woert

Thank you so much dear friend Meredith.

I'm very happy to share with you and with all our friends with the same objectives and with the same spiritual goals.

Jose Alberto Wonsover

Happy Birthday Celina!

I hope you have a wonderful day today in celebration of your 38th year of life on Urantia.

All the best,

Meredith Van Woert

Dear Meredith, thanks for your kind wishes! I´m sorry for my delay in this response.

Best regards,

Celina. B)

Dear Meredith, thanks for your kind wishes! I´m sorry for my delay in this response.

Best regards,

Celina. B)

¡Feliz Cumpleaños Celina! Espero que no hace tanto Calor allá en tu país.

El Amor de Dios esté con tigo. ;)

1776:2 160:2.8 3. El entusiasmo de vivir. El aislamiento tiende a agotar la carga de energía del alma. La asociación con los semejantes es esencial para renovar el entusiasmo por la vida, e indispensable para conservar la valentía necesaria en las batallas que siguen a la ascensión a unos niveles superiores de vida humana. La amistad intensifica las alegrías y glorifica los triunfos de la vida. Las asociaciones humanas afectuosas e íntimas tienden a quitarle al sufrimiento su tristeza, y a las dificultades mucho de su amargura. La presencia de un amigo aumenta toda belleza y exalta toda bondad.

¡Feliz Cumpleaños Celina! Espero que no hace tanto Calor allá en tu país.

El Amor de Dios esté con tigo. B)

Hola Joer, muchas gracias y mucho gusto!!!

Acá donde estoy viviendo en Asunción-Paraguay, si esta haciendo mucho calor, llega hasta 40 grados.

Muchas gracias por tu hermoso mensaje!!! De que país eres?

Yo soy Brasileira, pero vivo en Paraguay.

Saludos y hasta pronto. Cariños de tu hermana, Celina. ;)

Hola Joer, muchas gracias y mucho gusto!!!

Acá donde estoy viviendo en Asunción-Paraguay, si esta haciendo mucho calor, llega hasta 40 grados.

Muchas gracias por tu hermoso mensaje!!! De que país eres?

Yo soy Brasileira, pero vivo en Paraguay.

Saludos y hasta pronto. Cariños de tu hermana, Celina. :P

Celina como estas? Soy de los Estados Unidos. Naci en san Francisco California. Y vivo en santa Rosa a como 100 kilometros al norte de San Pancho ya.

Me da mucho gusto en comunicar con tigo. ¿De cual parte de Brasil vienes? Cuanto tiempo tienes leyendo el libro de Urantia?

Empezó a leerlo como en 1983. Despues de dejarlo la primera ves que un amigo me lo regalo, por fin 2 años despues cuado se murio mi papá, me puso a buscar y investigar mas informacion espiritual como la biblia se me hizo falta de lo que tuvo espiritualmente. No pudo creer que nohabia ningun historia de la vida de jesus entre 13 y 30 años de edad. Investigue muchos libros. por fin leó el Parte IV de Urantia y nunca senti tan satisfecho con una historia de Jesus como esto en el Libro de Urantia. Desde esa tiempo siempre ha tenido el Libro muy cerca a mi mano. Y siempre me ha ayudado con mis dudas de la vida. Las investigan en el Libro y siempre haya algo interesante.

Bueno, desculpa mi Español escrito, pero me da mucho gusto en chalar con tigo. Dios te bendiga siempre. Jose. :-)

Happy Birthday Will!!! :-)

Edited by joer

Dear Broweman,

Happy Birthday to you!

Hope you have a wonderful day.

Meredith

Browerman, let me join Meredith in wishing you a very Happy Birthday.

God's Blessings be with you today and always!. :-)

Hello avery27,

'Tis your birthday today!!

Wishing you a very merry birthday.

I hope it is the best day ever for you.

Meredith

Avery27 let me join Meredith who joined this forum on my birthday in 2005 in wishing you:

A Very Happy Brithday!!!!!

Happy Birthday Avery. I pary that God brings Light to your Life every day! Enjoy.

• Create New...