Jump to content

Photo

Happy Birthday!

• Please log in to reply
310 replies to this topic

#21 joer

joer

Poster

• Members
  • PipPip
  • 59 posts

Posted 15 January 2009 - 02:50 AM

Hola Joer, muchas gracias y mucho gusto!!!

Acá donde estoy viviendo en Asunción-Paraguay, si esta haciendo mucho calor, llega hasta 40 grados.

Muchas gracias por tu hermoso mensaje!!! De que país eres?

Yo soy Brasileira, pero vivo en Paraguay.

Saludos y hasta pronto. Cariños de tu hermana, Celina. :P

Celina como estas? Soy de los Estados Unidos. Naci en san Francisco California. Y vivo en santa Rosa a como 100 kilometros al norte de San Pancho ya.

Me da mucho gusto en comunicar con tigo. ¿De cual parte de Brasil vienes? Cuanto tiempo tienes leyendo el libro de Urantia?

Empezó a leerlo como en 1983. Despues de dejarlo la primera ves que un amigo me lo regalo, por fin 2 años despues cuado se murio mi papá, me puso a buscar y investigar mas informacion espiritual como la biblia se me hizo falta de lo que tuvo espiritualmente. No pudo creer que nohabia ningun historia de la vida de jesus entre 13 y 30 años de edad. Investigue muchos libros. por fin leó el Parte IV de Urantia y nunca senti tan satisfecho con una historia de Jesus como esto en el Libro de Urantia. Desde esa tiempo siempre ha tenido el Libro muy cerca a mi mano. Y siempre me ha ayudado con mis dudas de la vida. Las investigan en el Libro y siempre haya algo interesante.

Bueno, desculpa mi Español escrito, pero me da mucho gusto en chalar con tigo. Dios te bendiga siempre. Jose. :-)

Happy Birthday Will!!! :-)

Edited by joer, 15 January 2009 - 02:51 AM.

The more we discover how much we are Loved by God, the more we want to do God's Will.

#22 Meredith Van Woert

Meredith Van Woert

Poster

• Moderators
  • PipPip
  • 2,270 posts

Posted 17 January 2009 - 11:22 AM

Dear Broweman,

Happy Birthday to you!

Hope you have a wonderful day.

Meredith

#23 joer

joer

Poster

• Members
  • PipPip
  • 59 posts

Posted 18 January 2009 - 02:49 AM

Dear Broweman,

Happy Birthday to you!

Hope you have a wonderful day.

Meredith

Browerman, let me join Meredith in wishing you a very Happy Birthday.

God's Blessings be with you today and always!. :-)
The more we discover how much we are Loved by God, the more we want to do God's Will.

#24 Meredith Van Woert

Meredith Van Woert

Poster

• Moderators
  • PipPip
  • 2,270 posts

Posted 22 January 2009 - 11:20 AM

Hello avery27,

'Tis your birthday today!!

Wishing you a very merry birthday.

I hope it is the best day ever for you.

Meredith

#25 joer

joer

Poster

• Members
  • PipPip
  • 59 posts

Posted 24 January 2009 - 03:43 AM

Hello avery27,

'Tis your birthday today!!

Wishing you a very merry birthday.

I hope it is the best day ever for you.

Meredith

Avery27 let me join Meredith who joined this forum on my birthday in 2005 in wishing you:

A Very Happy Brithday!!!!!

Happy Birthday Avery. I pary that God brings Light to your Life every day! Enjoy.

#26 Meredith Van Woert

Meredith Van Woert

Poster

• Moderators
  • PipPip
  • 2,270 posts

Posted 26 January 2009 - 10:07 AM

Happy Birthday Jerry Gerber!

I hope you have a great day today in celebration of your first day on Urantia!

All the best,
Meredith

#27 Meredith Van Woert

Meredith Van Woert

Poster

• Moderators
  • PipPip
  • 2,270 posts

Posted 02 February 2009 - 10:17 AM

Happy Birthday Augie!

May this day be one of the best days ever for you.

Cheers,

Meredith

#28 Meredith Van Woert

Meredith Van Woert

Poster

• Moderators
  • PipPip
  • 2,270 posts

Posted 10 February 2009 - 09:45 AM

Happy Birthday tiger!

In celebration of your first day on Urantia a few years back

And wishing you many more,

Meredith

#29 Celina Maura Nantes

Celina Maura Nantes

Poster

• Members
  • PipPip
  • 22 posts

Posted 13 February 2009 - 10:34 PM

Celina como estas? Soy de los Estados Unidos. Naci en san Francisco California. Y vivo en santa Rosa a como 100 kilometros al norte de San Pancho ya.

Me da mucho gusto en comunicar con tigo. ¿De cual parte de Brasil vienes? Cuanto tiempo tienes leyendo el libro de Urantia?

Empezó a leerlo como en 1983. Despues de dejarlo la primera ves que un amigo me lo regalo, por fin 2 años despues cuado se murio mi papá, me puso a buscar y investigar mas informacion espiritual como la biblia se me hizo falta de lo que tuvo espiritualmente. No pudo creer que nohabia ningun historia de la vida de jesus entre 13 y 30 años de edad. Investigue muchos libros. por fin leó el Parte IV de Urantia y nunca senti tan satisfecho con una historia de Jesus como esto en el Libro de Urantia. Desde esa tiempo siempre ha tenido el Libro muy cerca a mi mano. Y siempre me ha ayudado con mis dudas de la vida. Las investigan en el Libro y siempre haya algo interesante.

Bueno, desculpa mi Español escrito, pero me da mucho gusto en chalar con tigo. Dios te bendiga siempre. Jose. :-)

Happy Birthday Will!!! :-)

Hola Joer, perdón por la demora en responderte, es que esos últimos meses estuve muy liada; te pido mil disculpas, recién veo tu mensaje.

Yo nasci en Campo Grande – MS(Mato Grosso do Sul) Brasil. Pero vivo en Asunción- Paraguay. Conozco el LU ya como 6, 7 años y amo la Revelación que nos entregó nuestro Padre, desde que la conocí dedico todo mi tiempo libre en ayudar en todo lo que pueda en su diseminación, y participo de varios grupos de estudios de Brasil y otros países de habla hispana, también tenemos un foro de Estudio bilingüe donde compartimos con hermanos de varios países el Estudio del Libro.

Bueno amigo, para mi también es un gusto charlar contigo y también me da mucho gusto que encontraste el LU.

Recibas un fuerte abrazo desde Asunción – Paraguay de tu hermana, Celina. ;)

Pd: Acá te dejo la dirección de nuestro nuevo grupo de Estudio bilingüe ya que entiendes español; y si deseas serás muy bienvenido a compartir con nosotros: http://estudiandoura...m.biz/forum.htm

#30 joer

joer

Poster

• Members
  • PipPip
  • 59 posts

Posted 14 February 2009 - 03:10 AM

Hola Joer, perdón por la demora en responderte, es que esos últimos meses estuve muy liada; te pido mil disculpas, recién veo tu mensaje.

Yo nasci en Campo Grande – MS(Mato Grosso do Sul) Brasil. Pero vivo en Asunción- Paraguay. Conozco el LU ya como 6, 7 años y amo la Revelación que nos entregó nuestro Padre, desde que la conocí dedico todo mi tiempo libre en ayudar en todo lo que pueda en su diseminación, y participo de varios grupos de estudios de Brasil y otros países de habla hispana, también tenemos un foro de Estudio bilingüe donde compartimos con hermanos de varios países el Estudio del Libro.

Bueno amigo, para mi también es un gusto charlar contigo y también me da mucho gusto que encontraste el LU.

Recibas un fuerte abrazo desde Asunción – Paraguay de tu hermana, Celina. ;)

Pd: Acá te dejo la dirección de nuestro nuevo grupo de Estudio bilingüe ya que entiendes español; y si deseas serás muy bienvenido a compartir con nosotros: http://estudiandoura...m.biz/forum.htm

Gracias Celina por su linda respuesta. No hay quidado del demoro. Es tan hermosa en eschuchar la bonad del señor espresado en otra idioma con el sentido dado en el LU. Me da tanto gusto y esperanzas por el Mundo que nos espere cuando todos somos un parte de la misma hermandad y hermanadad Mundial! Con El Amor para El Señor y cada uno de nostros como hermanos y hijo de Dios.

Voy a intentar de entrar a su foro de Urantia para darles un abrazo virtual.

Te dejo Celina con un fuerte abrazo y el Amor del Señor para tu, tu famila y tus amigos. Dios les vendigan. :-) Jose

#31 Meredith Van Woert

Meredith Van Woert

Poster

• Moderators
  • PipPip
  • 2,270 posts

Posted 02 March 2009 - 10:37 AM

Dear Vern Verass,

Wishing you a mighty and Happy Birthday on this day in celebration of your first day on Urantia a mere six decades ago!

All the best,
Meredith

#32 Nigel Nunn

Nigel Nunn

Poster

• Administrators
  • PipPip
  • 1,118 posts

Posted 02 March 2009 - 11:38 AM

Dear Vern Verass,
Wishing you a mighty and Happy Birthday on this day in celebration
of your first day on Urantia a mere six decades ago!

So many seasons, so much experience... and still so much energy!
Trust me, our Vern looks, lives and loves like a mere 30-year-old.

Live long and prosper, dear friend ;)
Nigel

#33 joer

joer

Poster

• Members
  • PipPip
  • 59 posts

Posted 02 March 2009 - 06:58 PM

So many seasons, so much experience... and still so much energy!
Trust me, our Vern looks, lives and loves like a mere 30-year-old.

Live long and prosper, dear friend ;)
Nigel

Let me echo Nigel's sentiments. HAPPY BIRTHDAY VERN!!!!! ;)

God Bless You brother! Enjoy the journey. ;)

#34 Meredith Van Woert

Meredith Van Woert

Poster

• Moderators
  • PipPip
  • 2,270 posts

Posted 11 March 2009 - 09:02 AM

Happy Birthday Kari Kuosmanen!

Wishing you peace, joy and every good thing on this day in celebration of your first day on Urantia.

All the best,
Meredith

#35 Meredith Van Woert

Meredith Van Woert

Poster

• Moderators
  • PipPip
  • 2,270 posts

Posted 16 March 2009 - 10:47 AM

Happy Birthday Friend of Bill W.

Here's a thought for today March 16:

"Difficulties may challenge mediocrity and defeat the fearful, but they only stimulate the true children of the Most Highs." (page 556)

Wishing you peace, joy, happiness and every good thing!

Meredith

#36 Meredith Van Woert

Meredith Van Woert

Poster

• Moderators
  • PipPip
  • 2,270 posts

Posted 25 March 2009 - 10:14 AM

Happy Birthday janezanaddict!

I looked up the word moderation for you on this, your day of celebration, and I found this quote from page 556:

"Action achieves strength; moderation eventuates in charm."

Have a charming day!

Meredith

#37 Meredith Van Woert

Meredith Van Woert

Poster

• Moderators
  • PipPip
  • 2,270 posts

Posted 27 March 2009 - 09:47 AM

Happy Birthday Felipe!

I hope you have a wonderful day today in celebration of your first day on Urantia three decades ago.

I found this thought gem for today, March 27. I hesitate to post this because it looks like I am giving you advice. Please know that I am not giving you advise, but rather conveying a UB quotation that comes up on my calendar for today.

"Whet the appetites of your associates for truth; give advice only when it is asked for." (page 556)

Have a great day!
Meredith

#38 Meredith Van Woert

Meredith Van Woert

Poster

• Moderators
  • PipPip
  • 2,270 posts

Posted 01 April 2009 - 10:13 AM

Happy Birthday Urantian Mortal!

Here's a thought gem for April 1: "Only a poet can discern poetry in the commonplace prose of routine existence." (page 557)

Have a wonderful day!

Meredith

#39 Meredith Van Woert

Meredith Van Woert

Poster

• Moderators
  • PipPip
  • 2,270 posts

Posted 03 April 2009 - 09:34 AM

Hello williamstade!

And Happy Birthday to you!

Here is a thought gem from our "Thought Gems" calendar for today, April 3:

"The evolving soul is not made divine by what it does, but by what it strives to do." (UB page 557)

All the best,
Meredith

#40 Meredith Van Woert

Meredith Van Woert

Poster

• Moderators
  • PipPip
  • 2,270 posts

Posted 19 April 2009 - 08:42 AM

Happy Birthday JR Sherrod!

Here's a quote from the UB found on my "Thought Gems" calendar for today's date:

"The family is the channel through which the river of culture and knowledge flows from one generation to another." (page 931)

Have a wonderful birthday!

Meredith

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users